la_te

icono de la emancipacion femenina....appfffff en verdad no.......pero denle no mas.....express your self!!!!

Friday, January 26, 2007

Esta es una de las tantas fotos que sacamos Migue y yo durante nuetro finde en la playa, que en verdad debió llamarse a media semana, pero dalomis!
El asunto es que como haya sido lo pasamos demasiado bien, comimos rico, dormimos millones, y tomamos haaarto sol....como se puede apreciar en la foto.

Fue demasiado lindo too, es bkn pasarlo bien aunque estemos los 2 solitos, filo con los dias nublados y la lluvia. Haber cocinado y regaloneao contigo fue lejos lo mejor, aunque haya llegado mas cansá a Santiago, no importa porque estos dos dias seran inolvidables...
Te amo muchisisisimo!!!!! y bueno...ya sabemos que noes este el ultimo paseito po...nos reencontraremos con la playa en las vacaciones pu....ya fuimos solitos, ahora toca tirar la casa por donde quepa...
I
LOVE
YOU
Y bueno, una no es niguna....
asi que subi esta que tbn me gusto mucho...
toy demasiado ansiosa por k llegue febrero, pa armar las maletas otra vez....ojala resulte too bien.
PD: besos a todos....

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Evis la desaparecida

Hola Amiga preciosa...que salen beios los dos...como siempre nu mas ;) ...mil tiempo sin saber de ti, pero por lo visto y por lo que me ha contado la dani estas super bien...y eso me pone mil feliz!
Que sigas disfrutando de las vacaciones (mientras se puede ya que con el trabajo es dificl) y ojala que nos veamos pronto...sino esperar hasta marzo no mas...te kero chorromil...nunca lo olvides

Tu Amigui

Evis

P.d: saludines para Migue!

1/27/2007 6:20 PM  
Blogger migue said...

Holaque tal.....Soy el chico de ingenieria......tu fiel admirador..... Bueno lo demas esta claro jejejeejjejeje....

Veo que por fin el blog fue actualizado, bakan porque yo tambien disfrute mucho esos dias contigo en la playita.

Yo prometo actualizar con el mismo motivo pero en algun momento futuro... Te adoro yo tambien mi bebe, estoy demasiado contento con todo lo que hemos podido vivir, te amo y nos vemos pronto. i love yu2.


.........:::::::::MIGUE:::::::::........

1/29/2007 12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oie las weonas se van a la beach..
q weno...
puchaa q envidia yo desesperada x terminar pero me quedan poco turnos solo dos!!!!!!!
ya se cuidan l@s weon@s ..
cuidado con el hielo...
los bolitos..
los apoya toalla ( o como se llamen)
los cortitos...
i saquense hartas fotos!!!!!!!!!!!

Nos vemos como en Marzo ?..
jajaja


bss
xauuuuuuuuuuuu!

2/20/2007 9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que preciosas fotos amiga!!! ni idea q habias estado en la playita...bien merecido lo tenias sipo, mucho trabajo encuentro yo, pero ya se acabo al fin.
Puchis el otro dia lo pasamos excelente con la Dani, que pena q no fuiste....pero bueno para la otra si o si...

un beso enorme te..nus vemos en la semana!

aiopp

2/20/2007 10:49 AM  

Post a Comment

<< Home