la_te

icono de la emancipacion femenina....appfffff en verdad no.......pero denle no mas.....express your self!!!!

Wednesday, July 12, 2006

Nunk se me ocurrio titulo..


No se me ocurria k escribir... taba dejando la creatividad de la actualizacion pal regreso de la playa, pero el ocio no dio pa mas....asi k busnado fotitos pa subir encotre esta, k me gustó muchito, por k en ella salen mi amiguis mas lindas la primera soy yo asi k no cuento... estamos la Eli, la Jesu y la Evita en el dpto de Milton hace algunas semanas, donde lo pasamos regio...unos mejor k otros..... :P. estas niñas k ven son preciosas, muy aperradas las 3, por eso me encantan, son de las k estan ahi siempre...y por eso se les kere mucho! saludos


Por algun motivo extraño me gusto esta foto...puede ser por la cara cafichona de Nicolas ó por la intriga de saber que le produjo tanta gracia a la Eli y a Migue... y bue, no hay k ser adivino pa cachar k la pic fue tomada el mismo krrte...las pilchas delatan...

y obvio...los salu2 correspondientes....

  • Eli: no sabi cuanto me alegro cabra chica de k hayas pasao materno....por un momento quise k te lo exarai pa hacerlo juntas dp..jejejej cuando me arrepenti de mi pensamientos te pase mis santitos... te adoro amiga y me alegro demasiado de saber k el prox semestre taremos juntitas y con la Eva a pesar del plan..o sea, en verdad filo!!
  • Evita: te adoro amiga, eris lo mas aperrado de la vida, igual penita por no haber kedado toas en niño, pero filo nu mas, lo k no te mata.... tu cachai k no vamos a ver igual toos los dias...
  • Jesu: un saludo especial pa ti, de veras me ancanta coo eres, persona mas linda k tu no hay, ojala k puedas ir a la playa pa k compartamos alla de las bondades del litoral...:p

  • Migue------> obvio k tenia k ir a parte...k patera, pero es cierto. Te adoro mi niño hermoso, lo hemos pasao muuuy bien... por k somos tan bknes?? jeje. hay cosas inexplicables y entre esas tamos nosotros....historia mas peculiar k la nuestra es dificil de encontrar y por eso me gusta tanto!!!, te adoro, me encanta k vegetemos, k veas peliculas (como io me kedo dormida... pero lo reformaré), k no comamos helado (jeje si, si fue mi culpa)....en fin tooo. te adoro y ojala nos resultan lo planes, uuuuh k miedo!

P.D. aprovecho de dejar saludos pa mi amiguis del colegio, el otro dia encontre una foto...sera la proxima en subir...:P


5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wenas pu T, maria loyola como he escuchado q te dicen por ahi...jajaja...broma.

La verdad primera vez q posteo en un blog, y tal vez me pille la tecnología...jajajaja, no se si este bien como lo este haciendo, pero aki toy:P

Ahh, weno, sé q aún ni partimos pa la playita, pero te quería dar las gracias ya por la cordial invitación a tu casa en el quisco.

Ya muxaxita...nus estamos viendo pronto, y nos tendremos q levantar tempranito el viernes pu...jajaja.

Te cuidas, un beso.

Adrián

7/12/2006 7:44 PM  
Blogger migue said...

MI cosita bellaaaaa!!!!!!

No se que tanto tendria como para escribir, siempre te he dicho que me alegra de sobremanera el como han surgido las cosas,es verdad que nuestra historia es muy particular y elastica por asi decirlo, pero esto hace que sea genial, me encanta todo lo que esta pasando y me alegra que tu tambien disfrutes de nosotros,,, o no??? jajajajajaj

Wenu mi amor asi como vamos estamos de pelos y se nos viene muchas cosas, lo mas proximo es sabido por todos, calma mi bebe, relajese que todo va a salir bien y para cualquier cosa solo aprete su mano que tendra la mia dentro,te adoro mi cosita rica....

Lo otro que se nos viene es la toma de ramos y cuadrar horarios, tu sabes que va a estar complicado el otro semestre por los dos pero tendremos que ingeniar para vernos, por ultimo hacemos llaveros con nuestras caras o cuadernos con las mismas para no olvidar como somos jejejejejeje...

Ya me despido y te mando un millon de besos que pronto te dare en vivo....Te amo mi niña linda...

PD: Eso de ver peliculas mientras duermes no es problema ya que me encanta mirar la calma en tu carita cuando duermes, es demasiado lindo y lo del halado esta en deuda.......

te amo.....

7/12/2006 9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

que hace adrian en tu log...
donde me meto hay post de el :s
que onda....
jajajjaa
filo
amiga grax por tu mensaje!!
taba beio...

nos vemos el viernes besos..!!

tu amiga Eva

7/12/2006 11:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Actualizateeeeee...

tengo buenas fotos ejaleee

atrevete te....!!!


i lov

7/26/2006 4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te amiga!!!....quero ver sus fotines para q me saquen pik...yo y mi refrio eterno :( no me abandona..ojalá q me deje pa mi cumple aunq sea pu..un beso mi niña

7/30/2006 1:14 PM  

Post a Comment

<< Home