la_te

icono de la emancipacion femenina....appfffff en verdad no.......pero denle no mas.....express your self!!!!

Wednesday, June 21, 2006

San ViErNeS!!


<----------Grandes valores

Aunk demasidao porfiados... NO es María Loyola!!!!!!!!!!!!

Republica: lleno....y bue "donde se cierra una puerta, se abre una ventana", punto pa Miltin x haber ofrecido su morada como sede Krrtera...

Estuvo buenisimo , a pesar que el anfitrion nos aventajaba en el consumo de cebada...

Muy contenta de haber compartido con mis personas favoritas, partiendo por Migue (jeje...obvio. Mi niño lindo), la Evita y por supuesto con la aparicion de la Eli y la Angita....taantisimo tpo sin vernos, coo se llamaban los otros??? Andres y.......mmmmm Victor (Eva: tarjeta amarilla), saludos pa todos ellos..y pa´l Adrian k llego mil años dp

Agradecimientos especiales pa´ la tia Paulina y felicitaciones por el refri....we love you!

Un poco tarde, pero era necesario mencionar el krrt del viernes pasao....pork tendremos tan wenas ideas?????.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hooooooola
Bueno aki tamos en el depto del Milton ...el y yo..jojojojoj
haciendo nada...
y bueno boni la foto de ese dia aki en su depto siiiiiiiiiii!!!!!..me gusto muxoooo

porque tarjeta amarilla...???...
ah?...

Bueno y con respecto a MIlton...si poh llego mas pasao ...llegue al metro y el estado dejaba bastante de desear jajajjajajjja...
igual fuiste apuro wear a la fiesta de tu U jjjjjjajaajajajaj

Milton que esta al lado mio no tiene ningun comentario que hacer...solo manda saludos!!!

besitos amigaaaaaa

nos vemos el que sabe sabe!!!

6/22/2006 4:00 PM  
Blogger Lizzly said...

BOBA!!!!! como estay??? xq no salgo en la foto yo ah??? es q acaso no alcance a dejar un registro grafico de mi participàcion fugaz ese dia??? tsssss no es posible!!!



En nif ... fue delicioso verlos , flujo de cariño amiguistiko al max ese dia, muy emocionante... la 2º parte se vien con tutti... nos vemos!!! besos!!

6/24/2006 10:59 AM  
Blogger migue said...

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......
Hola, Como esta la niña mas linda del mundo???? obviamente despues de tu mama jajajajajj (patero).
Veo que tuvo poca acepatacion de parte del publico la fotito, pero es lo que hay, si les gusta bien y si no bien tambien pu.

Mi bebe hermosa no se si podria escribir tantas cosas como siento, o decirlas quizas, solo se que todo lo que siento trato de entregartelo, te adoro y lo sabes.
Te agradesco demasiado todo lo que hemos vivido en estos dias, ha sido todo lo que pense que seria y mucho mas, ademas me alegra saber que tu tambien lo disfrutas (por que lo disfrutas cierto?????)jejejejeje.
Wenu ya da igual, a disfrutar a concho nu mas y ya sabes que soy incondicional y lo que necesites estare alli o aca o por alla o ahi o abajo o arriba o al lado o al otro lado o por akulla jijijij o tratare de estarlo, te quiero mucho mas de lo que crees my chicken face jejejejeje

Pd: Ojala aguantes y tu frase celebre "pero migue" solo sea eso jajajajaja...... Me debes delfines jejeejeje :p:p

6/24/2006 1:45 PM  
Blogger migue said...

Bueno asumo que como tu novio tengo atributos como postear las veces que quiera jejejejeje,,,,,,
Bueno me gustaria decirte muchas cosas pero son tantas que no se por cual empezar, recuerdas una niña que tenia una amiga llamada cla?? esa niña cla la llevo a la iglesia donde yo animaba confirmacion y me robo el corazon con solo verla una vez, despues la volvi a ver hermosa con un vestido de princesa en una fiesta de gala (para mi era celeste porque todos saben que los hombre conocemos como 5 colores jajajaj), ahi tuve una rabiesita pero de ahi paso porque asumi la realidad.
Paso el tiempo y nuca mas supe de ella, la niña de ojos preciosos, manos pequeñas y suaves, vos suave y dulce y por sobre todo una personalidad genial. Hoy doy gracias a todos los factores que me hicieron conocerla, la cla, la iglesia y su gala en el CCP.
Definitivamente esto es bellisimo, lo pense pero nunca lo imagine tan bueno. En este tiempo te he conocido mejor con tus virtudes y defectos(que son pokisimos en relacion a lo bueno), ademas yo quiero ser lo mejor para ti y darte la seguridad y todo lo que necesites para que sientas que esto es de verdad, y que tenemos muchas cosas que vivir en el futuro que nos une asi como estamos hoy, juntos y unidos por amor, Te quiero mucho mi animacion bella.

Ademas como puedo evitar un tan buen partido como tu jajajaja,me imagino leyendo el diario, en un sillon muy comodo, con un cafe y tu pasando derrepente diciendo "voy a trabajar" nos vemos despues, y cuando vuelves yo sigo en el mismo sillon pero ahora viendo futbol,,,,,,,eso es vida.....weno ya veremos jajajajajajaj. sin picarse.....

Nos vemos pronto....Te amo.

6/27/2006 10:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Raja....
llevo mil horas frente al computador buscando en bases de datos de todo el mundo evidencia sobre si lavitamina C ayuda a regeneracion de la heridas....
no doy mas ...chata y mil veces chata...
no puede ser...

en fin luego que tirar odio...
wn lo mas lindo del dia fue verte en la malana de verdad...me alegra que el otro semetsre nos vayamos a ver toooooooodas las mañanas...zaaaaa
que atroz...!!
no mentra sera bkn!
lo se!


en fin amiga...por favor que se termine esta semana pronto...
de la porqueria de prueba en el electivo....y adios por un buen rato de esta universidad...



te dejo un beso!!!!
Eva!

7/05/2006 1:12 PM  

Post a Comment

<< Home