la_te

icono de la emancipacion femenina....appfffff en verdad no.......pero denle no mas.....express your self!!!!

Tuesday, June 13, 2006

Glam Night!


Quien diria.....para los k aun no estan al tanto: el joven de la foto es Migue, y es mi boyfriend!!!!! y pa los k cachan aún menos, quien está a su lado soy yo...

Ahí tamos en la gala de la UC...claramente en un ambiente very chic, donde hay espacio para todos los gustos. O sea, pocas veces se da la posibilidad de ver a los futuros profesionales de la medicina de nuestro país en tal estado de intemperancia; por otro lado ta la sonora ya popular en las galas de Medicina...ejem ejem, cierto Eli?.
Como siempre el reggaeton tuvo su espacio asegurado junto con el mix ochentero y por supuesto los brillos y escotes...obvio!

No puedo dejar de hacer alusion a la inasistencia de mis grandes amiguis...la Ely y la Evita...k pasó??? no fue lo mismo sin uds, pero igual lo pasamos demasiado bien!!!! eh eh eh eh eh, in the beach nos ponemos al día con esta cuota pendiente...


Tengo la obligacion moral de mencionar la presencia de la marce y rodri, además de la prestación de depto: pa la pre... y pa la post tb, jajajaj. Muy bkn k fueran y, acuérdense: los espero en El Quisco...

Un saludin VIP pa la Dany, la Evis y sus respectivos acompañantes, y un post en platea pa Migue: en serio, mas k happy!!!

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por fin cambiaste de foto...estaba bueno ya...aunque el invitado... jajaja... ()
Amiga de la vida!!!! Puro estilo uds. dos... puro glamour nomas...jejeje...
Mi niña feliz como siempre de haberla visto.... bueno.. ahora tengo una excusa más para poder tener noticias suyas...tiene su emisario personal..mmm too el rato
Abrazos gigantes... me alegro mucho por todo lo que está pasando (por partida doble, de hecho...tu sabes)
Ya Migue... si la foto está bella... Les deseo lo mejor a ambos.... Los quiero mucho !!!!

6/13/2006 9:19 PM  
Blogger Lizzly said...

querida amiga y rival... uuuy!
jajaja dp de nuestro abruuupto encuentro del martes ( pido la disculpas pertienetes...) me qedé con la sensación de soledad... AGAIN!!! Puxa q se hace grande la u cuando no hay miguis! y mas cuando teno q arrancar de las profes ( cosa q EVIDENTE% ese dia no logré :( ) en Nif!! sorry por lo de la gala , de veritas q me dio muuxa lata , rabia y toa la custion, se viene el resto del krrte!!! eso si q si señor!!!
ya mi yeguis, pa variar te pido q empieces a rezar por mi pal final del semestre... pa q pueda aprobarlo... ay nOOO!!! ya besooooooos! nus vimos

6/14/2006 4:25 PM  
Blogger migue said...

Hola mi bebe, lo siento pero si tu lo dices seremos competencia,de todas meneras todo lo que haga lo hare con cariño asi que no te preocupes..... total en el amor y la guerra todo se vale jejejejeje,te quiero mucho mi bebe y mas cada dia, ademas como no po`s no manches buey jajajaja.
Te quiero mucho nos vemos pronto.
HO y como dijo la Eli empieza a rezar por mi tambien recuerda que tengo una pesadilla y un sueño,you know.....

6/14/2006 6:44 PM  
Blogger coteko said...

Guauuuuu puro glamour...la pareja top del año!!!

Me alegra que estes felish amiga, utas el mundo es pequeño como un pañuelo,veo en la foto a Miguel!!!!


Saludos a ambos se ven rebonitos juntos ^^

6/14/2006 7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

maria loyola
(alias mariiiiii)
uta q fue bkn verlas ayer (q lata...en toos voy a decir lo mismo...jaja)
a pesar de lo improvisao = resulto algo
su cosa poca y con gente q en verda kero demasiao...obvio q me refiero a uds pu niñas
y weno...ahi conociendo a mas gente pu...
sus nuevos integrantes y too eso
oe...fue una ilusion o estuvo la ely??
ya...esa onda...jaja
q tis bn y suerte
byeee

6/17/2006 9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amigaaaa
Bellisma la foto...
ustedes son puro amor..
pero debo decir que Migue
hirio mis sentimientos...
awaawa!!!

dale su merecido
amiga del alma
te adoro
eri too pa mi...
toitas las pesadeces de aier eran puritas bromas...
jajajaj


te kero
nos vemos en msn pa hacer la wea de eti ca plis!!!!

6/17/2006 11:08 AM  
Blogger migue said...

Hola mi bebe hermosa, paso para saludar y dejarle un regalito, te quiero muchoooooo.....

Me naces, me tientas
me acaricias, me sonríes
me miras, me tranquilizas
me observas, me paralizas
me sueñas, me despiertas
me callas, me hablas
me tienes, me amas
¿me amas? .

Ojala te guste, te quiero mucho asi como, una jeringa de 20ml, una sonda, medio litro de suero y dos dipironas de 50mg.

Sorri por lo jugoso pero yo creo que fue el dia, definitivamente fue el dia, ademas ni los delfines funcionaron jejeje. besos aios.

Migue M.M.M.

6/19/2006 10:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porque no puedo posteaaaar

en la foto siguiente se te olvido poner la opcion poOO!!!!

bye

6/21/2006 12:33 PM  

Post a Comment

<< Home