la_te

icono de la emancipacion femenina....appfffff en verdad no.......pero denle no mas.....express your self!!!!

Tuesday, May 09, 2006

podría llamarse...."El Descargo"

filo con la foto!!!!...(imagínense a la eli detrás de una cortina amarilla)

Estoy más que idiota y lo reconozco....pero en mi lugar estarían igual o peor. Se imaginan estos 2 últimos meses de mi vida, en un curso amish, con prácticas a las k debo llegar sola por k ya no ta la eli conmigo???. Nadie puede...

A mis mejores amigas no las veo hace mil años...y cuando las veo no tenemos tiempo ni de hablar, si salimos a krrtear una que otra desaparece misteriosamente o ni siquiera tamos toas.

ELI!!!!!!! k es de tu vida.

Entre que el pololo y otras sin pololo (...) creo k ya estoy olvidando algunas caras...o sea!!!!!

Por lo menos la Dany y yo tenemos algo más en comun por estos dias...


ya dejo de llorarles...saludos a to@s, a l@s aperrad@s y a l@s buen@s pa watear, a l@s conocid@s y a l@s no tanto y por supuesto a to@s aquell@s quiltr@s, que el mundo no sería lo mismo sin ell@s....verdad?

un último mensaje: "CARPE DIEM"....bye!

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mis Queridas Divas:

La carrera de que nos unio ironicamente nos esta distanciando =( snif snif y todo por los %$@%& horarios...pero pese a las dificultades hay un esfuerzo de todas por seguir viendonos, porque ni vientos ni mareas nos separarán!!!

Cambiando de tema.....un pajarito me conto que el krrte del sábado en la Ex-Fabrica estovo filete...y que nadie se quedo sin acción XD, jejeje.....al parecer no quedo titere con cabeza, jajaja....Sorry por no ir, pero fue por motivos de fuerza mayor (malditos delincuentes ¬¬)


Mari....no todo en la vida es malo....ya pronto termina el maldito curso de ciclo y el prox. semestre volveremos a estar toditas juntas!!!

Besos y abrazos para todas

Las kero too el Rato!!!!

Aiosssss


P.D.: La juventud es una sola....así que disfrutala aconcho sin remordimientos.....porque llego el momento de dejarse querer po ke ya tu sabe mi amo, jojojo

5/09/2006 5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmm verdad que toa
tu vida gira en torno a la eli..
linda la wea ...!!!
sin comentarios..
ahora estoy donde la rocio...
el carrete se cambio para aca por que lo de la jesu no resulto..
tratamos de comunicarnos contigo
pero no paso nada...
pa la otra vez sera nu mas poh

un beso amiga nos estamos viendo
te keroooo!!!

5/11/2006 4:43 PM  
Blogger la_marite said...

pero evaaaaaa.....k eres monga!
nosotras hablamos casi toos los dias por msn o por fono, no me hagai sentir mal...

si sbis k te adoro! pequeña yegua...besos

5/11/2006 5:11 PM  
Blogger Lizzly said...

Weeena T!!! y yo q pensaba q me habia transformado en una sombra :S ! jajaja ... Eva ! sin envidias ok? total... las exo de MENOS!!!!! semestre del ·$%·& porfa más incompatible, pero weno hay q aperrar nomá q ya mañana parte junio y se dispara la custion, dp las vacas, mi cumple, la playa... ufff!!! eh ahi un aliciente! animo mis divillas caninas, ya haremos zumbar el litoral y sus alrededores.. o.. cualquier lugar q nos cobije :P!!! Las ADORO! y no hallo la hora de armar nuestros días apatotaas... Besotes!!!! i lor youS!!!

5/29/2006 7:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje

la verda.. le eche un vistazo a al rapida a tu flog.. no tenia idea q esa niña de lentes blankos era miguis tuia^^

wenu.. me gusta como escribe.. se parece a como abla.. solo faltan lso motikones.. asi llorando

amo cuando aces eso ^^

besitos!!

q te super!!

aioz!!

5/31/2006 7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

MI NIÑA:......

No hay mucho que decir que todos ya no sepan,eres una persona maravillosa, mágica, encantadora y otras cosas que es mejor que no sepan porque no quiero demasiada competancia jejeej,..... Me 100to absoluta% feliz de todo lo que ha pasado........asi que Si para esto espere mucho tiempo vale la pena cada día y hora que pasó,porque hoy estoy disfrutando demasiado de tu compañia,de tus ojitos, de tus risas y de ti.

Gracias por ser tan especial conmigo TE KERO MUCHO y tu lo sabes.

PD: Besos y abrazos que despues seran en vivo.

PD: Como tu novio ahora tengo atributos,asi que ....CUIDADO!!(¬¬)y minimo que ahora sigamos carreteando.Y pa la otra salida a la playa estoy puesto pu....

PD: Un delfin?????jejejejeje


AIOS

6/08/2006 9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6/09/2006 10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

cambia la wea de fotoooooo

6/13/2006 4:30 PM  

Post a Comment

<< Home