la_te

icono de la emancipacion femenina....appfffff en verdad no.......pero denle no mas.....express your self!!!!

Monday, April 24, 2006

weno, weno.....


Como ya lo publicó la competencia, el Viernes pasado celebramos el cumple de la Evis....y otras cosas que omitiré en vista de k se me adelantaron (tsss).

Lo pasamos muy bien... escandalosas dosis de ron, falta de comida, futbolistas y mucho pero mucho reggaeton.

El Nico demasiado aperrao....mil graxs por el viaje y las fotos...wenisimas. Ah! y obvio k no lo olvidé: feliz mesario par de tórtolos!!!........snif

La Dany y la Evis como buenas dueñas de casa: wena orientacion hacia los krrtes preparados, me gustó mucho....wenisimo tu baile con el guardia dany!!!!

Jesu: ay! jesu....... te kero amiga, me encantó k fueras,obvio k se tiene k repetir...tooodo jojojo

Riquelme: se te echo de menos... pero mas k justificada razon: saludos adrian! besos especiales pa ti.

Obvio k esto se vuelve a hacer....y no seria malo en el dpto de la Jesu... :P.... pero vayan toos po....somos amigos o no somos amigos??? si en verdad uno los invita de puro wena onda no mas....no es k me enoje ni nada de eso....cómo, na k ver...

ya, entonces salu2 a todos y cosas por el estilo. cheers!!

P.D.: Quien es Ormeño???????????

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

snif

4/27/2006 9:14 AM  
Blogger la_marite said...

no me sirven los comentarios anonimos!!!!!!!!

4/27/2006 11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

omitamos los anonimos!!!

Gracias por acordarte de mi y mi esposo!!!..lastima aquel dia pero bue...se nos viene el viernes
porfavor!!! I need that!!!

Oie ...espero que estes bien ahi en la U...
ponele weno si?
wn el Sotero es la wea mas hedionda de la vida....puaj!!!
ya te tocara y me reire en tus narices...!!!!
yo tb te adoro amiga tu sabes que si...y ni la distancia ni la...nos distanciaran jojojoj!!!
en fin !!!
te dejo amiga besitos !!!
muac!!!
Aios!!!

4/27/2006 3:21 PM  
Blogger Lizzly said...

wena cabras!!! no tis despretigiando a la competencia bitch!!! jajaja además soy tu master ... aun no tas a la altura de mi blog po! tsss!

Tan wenas las fotos, falto esta merme de la riq, pero ta perdona'... respecto a vernos... BUUUUAAA! fucking malla de la re$·%& jejeje "estoy soliiiiiita..." y viendo tanta shit ... ay no!! pero weno roguemos q etse semestre vuele y nos juntemos luego toas como buenas yeguitas, perdon, divitas!!! ya niñas besos, vayan a ver me en mi blog...

WWW.LIZZLY.BLOGSPOT.COM

Muajajaja, esto es la guerra Loyola!!!

4/27/2006 6:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

shhhh no te acordaste se mi , poro en fin mil saludos igual nos vemos

4/28/2006 12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

shhhh no te acordaste se mi , poro en fin mil saludos igual nos vemos

4/28/2006 12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Veo q tu blog se esta volviendo mas popular q el de la ely :O
estas destrozando a la competencia
jajaja
mi amiga ely solo se acuerda de la eva...
caxai mari..ahi ta mi amiga :(
por lo menus tu te acordai de mi..jaja
oe...espero q les vaya muy bn en cada evento q ten produciendo pues
ajaja
no espero menos de utedes
ahi me imagino destrozando costa varua...
cuidese muxo
y saluos a toas las divas...
aioosss

5/01/2006 6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te!!!!
q lindo lo que escribiste me encanto!!!!!! te quiero mucho amiga y se viene se viene la ex fabrica el sabado !!!!!y en al semana quiero conocer el ex plaza que nu me acuerdo como se iama ahora brrpp.....ya???
besos!!!!

5/02/2006 3:17 PM  

Post a Comment

<< Home