la_te

icono de la emancipacion femenina....appfffff en verdad no.......pero denle no mas.....express your self!!!!

Saturday, August 12, 2006

Migue y mi...

Muchas cosillas se pueden decir de esta foto, partiendo porque los ojos de Migue están abiertos, gran detalle....
Este retrato nuestro es del Canelo, del ultimo paseo a la playa, donde yo creo k ya quedo claro lo bien k lo pasamos.
Migue...todo un personaje, se ha convertido no solo en mi persona favorita, sino k ademas en mi super apoyo, en lo primero k pienso cuando me despierto y mi distraccion durante clases...

Me siento feliz de compartir mi vida contigo, nuestro tiempo juntos ha sido todo lo k he querido, te adoro millonadas.
...y bueno se vienen tiempos dificles, pero se que vamos a estar bien.

pd: suerte al nico con la eli...Migue y to sbemos lo k se siente no verse tanto como quisieramos....

pd: salu2 a la Eva con Adrian pa k no se ponga celosita....

4 Comments:

Blogger migue said...

Hola mi amor, espero que este bien cuando este usando su tiempo de acio para leer los post, jejejejeje....

Me siento medio aludido con esta actualizacion de blog,y me encantó!!!!

Mi amor eres lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, te lo he dicho muchas veces pero no me voy a cansar nunca,"TE AMO" como nunca he amado, eres mi aire, mi vida y mi todo, cada dia la razon para levantarme, cuando todo esta mal tu sales de la nada y me das las ganas para seguir y ser mejor, eres mi fuente de inspiracion para ser mejor en la vida, eres eso y mucho mas que es dificil nombrar....

Estos tres meses han sido lo mas lindo que he vivido, tu eres la persona mas linda del mundo mi bebe, he aprendido muchas cosas contigo,gracias a ti siento que soy mas persona, siento que quiero ser mas cada dia para que sientas orgullo de mi,quiero ser todo lo que necesites cada dia y quiero ser la personam as importante en tu vida (despues de los obvios)...

No se si te conte esto pero aveces me siento egoista, tu sabes que se nos va aponer dificil la cosa por mi trabajo y las clases, es dificil no sentirme culpable o egoista porque creo que aveces piensas que me gusta mas la plata que estar contigo y obviamente no es asi, alomejor yo estoy mal pero me encanta cuandodices "no vayas..."y eso m hace sentirme necesitado y me encanata pero tambien me hace pensar eso de el interes, yo de verdad quiero trabajar para nosotros y para pagar mis cosas, se que eso nos quita tiempo pero de verdad tu sabes que no hay nada que me guste mas que estar contigo, te extraño mucho cada vez que no te veo y la semana es eterna cuando no te puedo ver, de verda yo voy a poner todo lo que este a mi alcanze y lo que no lo este lo alcanzare solo para estar contigo y no separarnos nunca, esto no nos va a separar, hay mucho tiempo que hemos perdido asi que no mas.....Te amo mi vida y vamos a salir adelante, nada va a cambiar para mal, al contrario esto nos puede hacer evolucionar y solo va a ser un paso mas en nuestro largo camino,te amo....

.........::::::::::MIGUE::::::::::..............

8/14/2006 11:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maria..
oe como lo pasaste en la tocataaa
mm espero que bien po amiga o por lo menos eso quize...io me fui de ahi te cuento porque....lata =..
aunq = taba raja cura...osea noooooooo un pokito mareadaaa...
asi que ia tenia mi cuota...

amiga me raje en comunitaria...
tan las notas pa que las veas...
te kero millones...


grax por la mascada de bigmc en la tocata...!!!!




nus vemos el lunes


aios!

8/26/2006 5:48 PM  
Blogger coteko said...

Amiga!!!!
Por lo visto esta de pelos con su amado, no sabes lo contenta que me pone eso, disfrute la vida ^^

Ojala pronto nos veamos, hace un tiempo me junte con la Páme y sacamos cuentas y marzo cumplimos 10 años de amistad!!! puedes creerlo, el tiempo vuela...hay ke celebrar nuestros 10 años hahahaha

Miles de abrazos

9/14/2006 1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Migaaa
te extraño muchooo
de verdad ..
espero que estes bien
no como io con los ramos jajaja
pero nos recuperaremos coo siempre pu!

amiga cuando te veo ap pasarte la platita del miguee...puchis ni te veo!!!

saludos te kero muchooo!!!



la eva

10/07/2006 4:49 PM  

Post a Comment

<< Home